Nos distinguimos por nuestra sofisticación en la operación para protección de bienes de otras empresas de seguridad privada.
En Grupo P100 contamos con tecnología de punta y diversos recursos para mantener a salvo a lo que más quiere, proteger instalaciones y bienes materiales.
Nuestras estrategias están diseñadas para proteger a nuestros clientes en su entorno, mediante una avanzada opción para evadir los problemas de inseguridad que existen en México.
Estamos enfocados en el análisis de los inmuebles a resguardar mediante la detección de posibles amenazas, también analizamos incidentes pasados para así poder prever incidentes futuros.
Contamos con un modelo de colaboración con las autoridades, esto con el objetivo de poder implementar diferentes líneas de acción y establecer protocolos de actuación.
Nuestra estrategia de mecanismos y herramientas de inteligencia e investigación es una implementación de modelos de exploración, análisis, respuesta y evaluación de la información de control ante algún tipo de situación.
Quienes formamos parte de Grupo P100 hemos laborado previamente en instituciones de fuerzas del orden federal con resultados importantes y comprobables.
La importancia de contar con empresas de seguridad privada en los sectores empresariales e industriales para proteger sus oficinas e instalaciones, así como los bienes acumulados y transportados. Estas empresas ofrecen personal capacitado, confiable, comprometido y ético, así como tecnología táctica y protocolos de seguridad. La responsabilidad de resguardar diversos bienes, como mercancías, materia prima y maquinaria, recae en estas corporaciones de seguridad privada, las cuales brindan confianza y satisfacción a sus clientes. Se advierte sobre el riesgo de no invertir en contratar las mejores empresas de seguridad, especialmente dada la situación de inseguridad en México. Grupo P100 se destaca como una empresa líder en seguridad privada, con experiencia, infraestructura y elementos necesarios para brindar tranquilidad a sus clientes. Se resalta la oportunidad de estabilidad al contratar una empresa de seguridad eficaz como alternativa a contratos temporales y continuos con empresas de reputación dudosa y poco profesionales.
Es amplia la gama de bienes resguardados por empresas privadas de seguridad, destacándose: condominios, apartamentos y comunidades residenciales; dinero, bonos, instalaciones, equipamiento tecnológico, computadoras, joyería, obras de arte, libros, además de todo lo contenido en bodegas, almacenes, oficinas, tiendas, plazas comerciales, inmuebles privados y públicos.
Éstas se encuentran ligadas al tipo de instalaciones, conjuntos habitacionales, centros operativos, lugares de almacenamiento o lugares públicos que se encuentran bajo el resguardo de agencias de seguridad privada. Son aplicables en esencia la seguridad presencial o física, con elementos intramuros pero también al exterior de inmuebles a partir de patrullajes y recorridos. También la modalidad de vigilancia a distancia con el apoyo de cámaras, visibles u ocultas, equipos de comunicación satelital y monitoreo de sistemas. Ante bienes transportados, hay compañías que ofrecen también resguardo móvil con el apoyo de vehículos blindados y elementos armados en las mismas unidades de transporte.
El costo por parte de empresas privadas en México varía según la ubicación, el tamaño de las propiedades, instalaciones, almacenes, el nivel de riesgo, la duración de contratos y los servicios específicos requeridos. Al mes pueden rebasar los 20 mil pesos.
Áreas de experiencia en seguridad
CopyRight 2021 Grupo P100 | Diseño y Desarrollado por ADE Consultoria